Veracruz, Ver., 12 de diciembre de 2016.- Violento robo fue el que ocho personas armadas con pistolas y cuchillos llevaron a cabo en el centro comercial Bodega Aurrera, de la avenida Salvador Díaz Mirón e Ignacio de la Llave, de la colonia centro, los ladrones amagaron a las cajeras y se llevaron dinero en efectivo, este es el segundo robo a las cajas del centro comercial, sin importar que aún había clientes.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche de este domingo, cuando los maleantes llegaron hasta las instalaciones, según la denuncia de los empleados tres iban con pistolas o armas, y el resto, es decir cinco más iban con cuchillos.

El personal de subgerencia que estaba a cargo de la tienda en este caso M.Z.R. de 28 años de edad, fue quien luego del violento suceso dio aviso a la policía Naval y Estatal, indicándoles que se habían llevado unos 20 mil pesos en dinero en efectivo.

De igual manera se indicó que ahora fueron ocho los responsables, la mayoría jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, uno de ellos o quien llevaba el liderazgo, viste playera azul y pantalón mezclilla azul.

No se sabe en qué vehículos huyeron, pero los hechos fueron denunciados por el jurídico de la empresa y el personal de gerencia de la tienda, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Este es el segundo robo en sólo dos días, en el que varias personas armadas entran a centros comerciales de la ciudad de Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO