La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación expresa su firme convicción en la defensa de la Educación Pública y gratuita y reitera que nos encontramos en lucha ante la aprobación y promulgación de la Reforma Educativa al lesionar nuestros derechos laborales fundamentales.

Informamos que la CNTE retira provisionalmente de la Plaza Lerdo su módulo informativo los días 14 y 15 de septiembre para dar paso a las fiestas patrias de la sociedad Xalapeña.

En esos días, la CNTE –Veracruz se encontrará en la Ciudad de México participando en el 2º Encuentro Magisterial Nacional en la Sección 9.

• La CNTE expresa plena disposición al diálogo; consideramos que la unidad del magisterio es clave para lograr una solución justa y democrática.
• Nuestra postura ha sido, pública, abierta y pacífica, por lo que reprobamos actos improvisados o violentos, así como su utilización para resolver los conflictos sociales.
• Continuaremos a nivel nacional nuestra lucha por la abrogación del artículo 3º. Y 73 por la vía jurídica, política y educativa como una demanda sustancial del magisterio veracruzano y para el beneficio de la educación del país.

DEJANOS TU COMENTARIO