El exesposo de Paulina Rubio quiere una pensión más alta de 6 mil 750 dólares que recibe mensualmente.

El español Nicolás Vallejo-Nágera no está conforme con los seis mil 750 dólares que recibe al mes de la cantante Paulina Rubio, y desea parte de los ingresos que la cantante cobra como jurado de realities musicales.

Según informó ayer el portal estadounidense de noticias del espectáculo TMZ, “Colate” interpuso un proceso legal en el que acusa a “La Chica Dorada” de ocultar información financiera en su proceso de divorcio.

El empresario argumenta que Paulina no hizo mención de sus contratos con CBS (para ser juez de The X Factor) y con Telemundo (por su participación en La Voz Kids). En marzo pasado la pareja concluyó un acuerdo en el que la exTimbiriche accedió a pagar 6 mil 750 dólares a su exmarido como pensión conyugal.

Se estableció, ante una corte de Estados Unidos que Paulina le daría a Nicolás 243 mil dólares repartidos en tres años, para garantizar así el cuidado de su hijo Andrea Nicolás.

hhujju

‘Colate’ desea más dinero porque la mencionada cantidad se fijó con base en ingresos anteriores de Rubio, sin tomar en cuenta lo obtenido por su participación en ‘The X Factor’ y ‘La Voz Kids’ en Telemundo.

DEJANOS TU COMENTARIO