Veracruz, Ver.- Por lo menos cuatro vehículos resultaron con daños graves luego que les cayera una barda cuando se encontraban estacionados en la calle Juan Soto en la Colonia Centro, el desplome de la barda se registró por las fuertes rachas de norte que se sienten por el paso del frente frío en la zona conurbada, un franelero resultó con lesiones menores.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, en la calle Juan Soto entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende en una barda, la cual debido a las fuertes rachas de viento cayó sobre dos camionetas y dos automóviles que se encontraban estacionados.

Los hechos movilizaron a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de este puerto, los que se ubicaron en el lugar y acordonaron la zona.

Alfonso García Cardona, director de Protección Civil, confirmó que sólo hubo una persona con algunos golpes se trata de un franelero que fue atendido en el lugar por elementos de Cruz Roja.

También señaló que hasta el momento llevan más de 10 árboles caídos además de dos postes mismos que ya fueron retirados o se está trabajando para esto,

De igual forma exhortó a toda la ciudadanía a no salir a la calle si no tienen nada qué hacer y reporte cualquier situación, ya que las fuertes rachas se sentirán hasta la madrugada de este domingo

DEJANOS TU COMENTARIO