Zapopan, Jal., a 16 de Febrero de 2017.- Para Eduardo “Chofis” López, no hay favorito en el Clásico Nacional, por lo que se debe de jugar de la mejor manera con el objetivo de obtener la victoria y considera que Chivas llega en buen momento.

La Chofis como es también conocido, comenzó diciendo que sabe de antemano que ya tiene años que América domina al Guadalajara en su casa, por lo que considera que ahora que el rebaño está pasando por un buen momento deberán de aprovechar las oportunidades.

“Nosotros no pensamos en eso, nosotros ya estamos pensando en el sábado y debemos de aprovechar lo que es el partido, y demostrar que podemos ganar” puntualizó López.

Cuestionado si chivas es favorito para este sábado, Eduardo señala que no, que en un clásico no hay un favorito por lo que resalta “simplemente se entrega más el que está más concentrado y el que juege más el balón”.

Eduardo también comenta que pese haber ganado en el juego de liga tres a cero allá y en Copa eliminarlos, sabe que con América hay una sed de revancha de la liguillas donde las Águilas eliminaron al rebaño.

“Nos quedamos con el hambre de ganar, estuvimos a un paso nos faltó un mínimo detalle y ahorita es buen momento para aprovechar la revancha” recalcó.

Por último Eduardo señala que América anda mal debido a las bajas que ha tenido de jugadores pero sabe que un clásico se vive diferente y que no importa el nivel que se tenga argumentando “Va a ganar el que mejor nivel tenga” aparte de comentar que él le tiene un respeto al plantel que dirige Ricardo Lavolpe.

DEJANOS TU COMENTARIO