Foto Ilustrativa

Isla, Veracruz a 16 de febrero de 2017.- Durante la noche del miércoles, sujetos armados secuestraron a Guadalupe R.Z., de 37 años de edad, quien trabajaba como encargada de un bar denominado “Rio de Janeiro”, un conocido lugar de Ciudad Isla. Mas tarde, ella apreció ejecutada y descuartizada en un camino vecinal.

Testigos aseguran que fue a la 20:30 horas de ayer miércoles cuando cinco camionetas arribaron al domicilio ubicado en calle Abasolo, de Ciudad Isla.

En el operativo de la policía municipal y estatal dio con el camino de terracería que conduce al rancho “Popozoca”, a unos 800 metros de la carretera federal 145, La Tinaja-Cosoleacaque. Ahí fue hallado el cadáver de la mujer, cercenado.

En el cuerpo venía una narco cartulina con un mensaje a los extorsionadores, secuestradores, narcomenudistas y chuapaductos, firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Después del hallazgo fue llevada al Servicio Médico Forense de la localidad para realizarle la autopsia de ley y fuera reclamada por sus familiares.

DEJANOS TU COMENTARIO