Por varios minutos habitantes de las colonias Alfredo V. Bonfíl y Los Ríos, se manifestaron cerrando los dos carriles de la carretera Veracruz -Medellín de Bravo, exigen a las autoridades municipales y estatales les ayuden, ya que a tres días del paso de la tormenta Fernando, algunos aún tienen agua dentro de sus casas.

El plantón se realizó a la altura del CRIVER, en donde los vecinos de las mencionadas colonias decidieron bloquear el paso a los automovilistas, par exigir la llegada de algún funcionario, que atendiera su queja.

Los manifestantes explicaron a casi tres días del paso de la tormenta Tropical Fernando, no han recibido ayuda y que incluso algunas de sus casas aún tienen agua en su interior, por lo que no pueden regresar a ellas.

Este es el caso del señor Efraín Román, quien dijo que debido al regreso a clases tuvo que pagar la colegiatura de sus dos hijas y sus uniformes, por lo que ahora no tiene dinero y por tal motivo no cuenta con recursos económicos, por lo que pidió que lo ayuden a sacar el agua de su domicilio para poder regresar a su casa, ya que esta durmiendo con sus vecinos, quienes le dieron un espacio.

Finalmente y luego de platicar con el los manifestantes, funcionarios del estado lograron convencer a las personas, por lo que estos retiraron el bloqueo, con la promesa de entregarles ayuda.

DEJANOS TU COMENTARIO