No se trató de ninguna broma, Christian Chávez da la cara y reconoce que atraviesa por una situación difícil, por lo que las fotos donde aparece con cortes en los brazos son verdaderas.

Christian Chávez difundió un video en su cuenta de Twitter en el que acepta que las fotografías que publicó el sábado pasado donde se le ve tirado en el piso y otras dos con heridas en sus brazos son veridicas.

“Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales.Estoy pasando por un proceso difícil que sé, no soy el único, sé que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos. Pero también sé que con mi familia, y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y sobre todo luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante”, declaro Christian en el mensaje

La periodista Verónica Bastos tuvo una entrevista con un familiar del cantante, quien aseguró que Chávez está pasando por un momento muy difícil y que al parecer las fotografías “pudieran ser verdaderas”, motivo por el cual la familia planeaba internarlo en un centro de rehabilitación.

En mayo pasado, el ex RBD fue protagonista de un escándalo de violencia doméstica tras ser arrestado por haber herido físicamente a su ex novio, Ben Kruger.

Aquí te dejamos el video de Chavez.

DEJANOS TU COMENTARIO