Maltrata, Ver., 28 de diciembre de 2016.- El choque entre dos tráileres sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata, dejó cuatro personas muertas según informes preliminares.

Debido al accidente, la autopista fue cerrada al paso vehicular para evitar una tragedia de mayores consecuencias.

Según autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) el número de víctimas aún podría cambiar, debido a que continúan los trabajos para retirar los camiones siniestrados.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe, oficiales de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, quienes pretendían auxiliar a los accidentados; sin embargo, nada pudieron hacer, debido a que perdieron la vida.

Por lo que elementos de emergencia trabajan para rescatar los cuerpos de las personas que quedaron entre los fierros retorcidos, aunque se maneja una cifra de cinco muertos.

Tras estos acontecimientos, la circulación en dicha vía se vio interrumpida.

Cabe mencionar, que el accidente sobrevino después que uno de los conductores de un tráiler perdiera el control de la unidad por el exceso de velocidad y terminara impactando al otro vehículo.

Debido al fuerte impacto murieron prensados los ocupantes de las cabinas, incluidos los choferes, generando el cierre de la circulación.

DEJANOS TU COMENTARIO