Veracruz, Ver., 3 de febrero de 2017.- Al menor siete pasajeros de un camión de la ruta Norte-Sur, resultaron lesionados luego que el conductor se estrellara por alcance contra otro camión urbano, dejando además daños materiales considerables.

Fue la mañana de este viernes que se registró el accidente en el carril norte a sur de la avenida Rafael Cuervo entre Playa Roqueta y Playa del Rey, por donde circulaba la unidad responsable de la ruta Norte-Sur, con número económico 521, con placas de circulación 191 355 X, cuyo conductor aseguró que por una falla en los frenos y el pavimento mojado, no pudo evitar impactarse por alcance contra otra unidad.

Este segundo urbano es de la ruta Torrentes-Bolívar, con número económico 350, placas 196 229 X, cuyo conductor indicó que estaba prácticamente detenido en el sitio, cuando vino el accidente.

Por lo menos seis pasajeros de la primera unidad presentaron golpes y lesiones menores, siendo revisados por elementos de urgencias de la Cruz Roja, por lo que se quedaron en el lugar en espera de ser llevados al servicio médico del seguro del urbano.

Aunque algunos pasajeros indicaron que el chófer iba a exceso de velocidad y que fue éste el que originó el accidente al querer detenerse de improviso, serán las autoridades de tránsito las que determinen de manera oficial la responsabilidad en este accidente.

DEJANOS TU COMENTARIO