Córdoba, Ver.- Un percance ocurrió la mañana de ayer, luego de que el conductor de una camioneta de lujo, impactara por alcance a un taxi conducido por una abogada, la cual resultó lesionada por el encontronazo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer, sobre la calle 8 entre avenidas 11 y 13, de la colonia Federal, cuando una camioneta marca Toyota Highlander, color arena, el cual era conducido por un hombre el cual no quiso proporcionar su nombre a este medio.

La camioneta responsable, impacto por alcance al taxi 1176, del sitio Loma Linda, con placas de circulación 82-29-XCZ, conducido por una mujer, la cual se identificó como licenciada en derecho, quien resultó lesionada, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia 203, atendieron a la mujer.

Peritos de transito estatal, atendieron la llamada de auxilio y tomaron conocimiento del incidente, en el cual los daños materiales se estimaron en al menos 3 mil 500 pesos, ambas unidades fueron llevadas a un corralón particular.

DEJANOS TU COMENTARIO