• 4 a 3 ante Rayados.
  • El partido se celebró en Cancún.

Cancún Quintana Roo., a 20 de diciembre de 2016.- En su primer duelo de pretemporada de cara al arranque del Torneo Clausura 2017, las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentaron la mañana de este martes a los Rayados de Monterrey, partido que tuvo como escenario la ciudad de Cancún Quintana Roo.

El partido se desarrolló en cuatro tiempos, dos de treinta minutos y otro más de 35 donde la pandilla comenzó ganando con gol de vestidor, donde Carlos Sánchez sorprendió al arquero Cota para enviar la pelota al fondo de la portería, pero Chivas reaccionó inmediatamente con tanto de Alan Pulido a pase del “Chelo” Ángel Zaldívar.

Funes Mori volvería a colocar a la pandilla arriba en el marcador previo al culminar el primer tiempo de 35 minutos para llevarse la ventaja.

En el segundo tiempo, Rayados continuó su ataque y fue por los botines de Dorlan Pabón quien se encargó de sumar dos tantos más a la causa norteña para finalizarlo con ventaja de cuatro goles a uno.

Para el tercer tiempo, la escuadra que dirige Matias Almeyda comenzaría la reacción, donde Oswaldo Alanís comenzaba acortar distancias a pase de Eduardo López.

Al final, el rebaño pudo igualar los cartones en Cancún pero el arquero de Rayados tuvo un paradón de fotografía en disparo de Eduardo López para evitar el empate y a la postre llevarse la victoria por cuatro goles a tres.

Con este resultado Chivas continuará su primera etapa en Cancún y regresará el día 22 a Guadalajara para pasar fiestas navideñas.

El siguiente duelo del rebaño será el 29 de diciembre ante Coras de Tepic en Guadalajara.

 

DEJANOS TU COMENTARIO