Tao Hsiao estaba en un shopping con su pareja y, cuando ella le insistió en entrar a otra tienda, decidió tirarse desde el séptimo piso.

Un insólito suicidio sorprendió a los visitantes de un centro comercial en la ciudad china de Jiangsu, luego que un hombre identificado como Tao Hsiao, de 38 años de edad, se lanzara desde un balcón. ¿La razón? Supuestamente la excesiva demora de su novia mientras hacía compras.

Según relatan medios internacionales como Daily Mail, tras 5 horas de intensas compras, Hsiao pidió a su pareja volver a casa. Ante la negativa, tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial.

Testigos del suceso aseguran que Hsiao llevaba más bolsas de las que podía cargar, y que su novia insistió en ir a una tienda más, en la que tenían descuentos en zapatos.

Otro de los testigos asegura que “él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más”. “Ella empezó a gritarle y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad”.

La discusión acabó cuando Hsiao arrojó las bolsas al suelo y saltó del balcón, cayendo siete pisos sobre un montón de adornos navideños. mall

Los servicios de urgencias no pudieron hacer nada por la vida del sujeto, quien murió a consecuencia del impacto.

DEJANOS TU COMENTARIO