Xalapa, Ver., a 20 de diciembre de 2016.- Después de dos jornadas de fin de semana en la Temporada 2016-2017 de la Liga Estatal de Beisbol de Veracruz, los Chileros de Xalapa y los Petroleros de Minatitlán se encuentran a la cabeza del standing general con tres triunfos por un descalabro, seguido muy de cerca por los Papanes de Papantla con dos ganados y una perdido.

Chileros de Xalapa venció el pasado fin de semana a los campeones de la extinta Liga Invernal Tobis de Acayucan en dos emocionantes encuentros, uno realizado en la capital del estado y el otro en la ciudad de Oluta, mientras que durante la primera jornada del circuito realizada hace nueve días dividieron victorias y derrotas con los Broncos de Cosamaloapan.

Por su parte los Petroleros de Minatitlán, novena que comparte la cima del standing con Xalapa solo ha caído en su primera presentación, ante los Tobis de Acayucan en Oluta, para ahí tomar fuerza con tres victoria de manera consecutiva, teniendo un buen porcentaje de bateo.

Papantla, novena debutante en el beisbol Veracruzano se ubica a medio juego de los líderes con dos ganados por una derrota, además de un partido empatado por decisión.

El resto de Pelotón lo conforma Broncos de Cosamaloapan con un ganado por dos descalabros, los campeones Tobis con un triunfo y tres derrotas, para dejar en el último escalón a los Cañeros de Cocuite.

El roll de juego de los próximos partidos se dará a conocer en los próximos días donde se espera definirlo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO