Montería, Colombia., a 28 de Enero de 2017.- La novena de Chileros de Xalapa cerró su participación la noche de este sábado al caer por pizarra de nueve carreras a cero ante los locales Tigres de Montería, en lo que fue el último juego de la fase regular de la Serie Latinoamericana 2017.

Desde la primera entrada, los melenudos se fueron al frente en la pizarra en los spikes de Dioner Ávila ante el pitcheo del Abridor Miguel Flores, quien despues permitiría imparable de Boscan para impulsar a Rodriguez y a Piña con par de carreras para poner la situación tres a cero favor los locales.

Pero la noche seguiría cayendo para los veracruzanos, ya que en el mismo primer inning, Leones continuaría la producción de carreras que cerraría con un cuadrangular para poner la pizarra seis a cero.

Chileros descontrolados por el vendaval del inicio, buscó por todo recuperarse pero que el abridor cafetalero Francisco Ramírez no permitiría colgando el cero.

Fue hasta el cuarto episodio cuando los Leones volvería hacer daño a los Xalapeños con tres carreras más para colocar la pizarra nueve a cero, con Piña y Boscán como los impulsores de la misma.

Después de eso no hubo para más y Chileros de Xalapa cerró con tres derrotas su primera participación internacional, mientras que Leones buscará mañana domingo el cetro latinoamericano ante los Tigres de Nicaragua.

DEJANOS TU COMENTARIO