1472157_457027021074856_1613577438_n

 

Edad: 20 años

Padres: TOMAS MUNDO ARRIASA Y GUADALUPE VARGAS RAMIREZ

Signo Zodiacal: LIBRA

Hobbies: IR AL CINE Y BAILAR

Estudios Actuales: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Música Favorita: POP

Persona o pareja Ideal: MI NOVIO ES MI MEJOR AMIGO

Lugar que te gustaría conocer: GRECIA

Lo que te hace más feliz: AYUDAR A QUIEN LO NECESITA Y ESTAR CON MI FAMILIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariana Mundo Vargas es originaria del puerto de Veracruz, hija de los señores Tomas Mundo Arriasa y Guadalupe Vargas Ramirez. 

Con 20 años de edad Marianita es una joven con un carácter lleno de alegría, estudiante de Administración de Empresas en una conocida Universidad del Puerto y dedicada de lleno a sus estudios se considera una persona feliz y con muchos sueños por cumplir.

Le encanta divertirse con sus amigos, salir al cine y pasarla con su novio.

Mi persona ideal son mis padres, ellos son mi todo y mi orgullo, mi papá es mi heroe y amigo, mi mamá es la mejor amiga y confidente del mundo, los amo mucho. Comenta la joven.

Mariana tiene un carisma y gran corazón le gusta apoyar a los que lo necesitan y compartir momentos felices al lado de su familia, enseñanza heredada por su abuelita quien es parte importante en su vida aun que ya no este presente.

ffffffrrer

Mariana fue reina infantil del carnaval en 2005 y actualmente es candidata a ser Reina del Carnaval de Veracruz 2014 y hace una atenta invitacíon a celebrar los 90 años del Carnaval de Veracruz.

Mariana Mundo Vargas

Este martes 26 de Noviembre es la presentación de Mariana Mundo como candidata a Reina del Carnaval 2014. La cual se llevara acabo a las 5pm en zocalo del estado , haciendo un recorrido por la avenida Independencia hasta llegar al recinto. 

DEJANOS TU COMENTARIO