Con el fin de se dar a conocer un nuevo modelo económico, llegó a la ciudad de Veracruz, el austriaco Chritian Felber, quien es el autor y precursor de este sistema que llama “Economía del bien común”. Un nuevo modelo economico basado en valores humanos y de dignidad, que buscala solidaridad y justicia social, por lo que se presenta como una alternativa a los tradicionales modelos capitalista y socialista.

El catedrático de origen austriaco Chritian Felber, presentó su trabajo denominado “Economía del bien común” el que presenta como un nuevo modelo económico, cuestionando seriamente los modelos tradicionalistas como son el capitalismo y socialismo.

Al dar a conocer la conferencia que llevará a como en una prestigiada universidad privada en de la ciudad de Veracruz, el catedrático informó que en tres años de existencia el modelo se ha aplicado ya en varias empresas de diversos países de Europa y America.

Entre estos países están Austria, Alemania, Suiza, Italia y España, en donde 1400 empresas se han adherido este programa a sus procesos, aunado a algunas países de latino américa, aunque en México es la primera vez que llega.

El modelo es relativamente nuevo, apenas con tres años por lo que el catedrático realizara una gira en el país con el fin de impartir conferencias.

Como es en el caso de su visita a territorio veracruzano, donde el expositor de origen austriaco fue invitado por empresarios de algunas cámaras de empresarios.

DEJANOS TU COMENTARIO