Previo a la comparecencia del secretario de Comunicaciones Gerardo Buganza, el diputado del PAN Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, integrante de esta comisión citó que las carreteras en el estado de Veracruz por las lluvias y porque se dejan inconclusas, “están muy mal, se pasan penurias para entrar a los municipios, es un problema grave para los ciudadanos legar a sus casas”.

El legislador dijo que hay muchos cuestionamientos sobre el tema, aun cuando saben que el secretario Gerardo Buganza recién inició funciones y recibió a la secretaría, deberá informar lo que hizo incluso su antecesor.

El legislador enumeró dentro de las carreteras en mal estado “el camino a Chicontepec, que está en mal estado, es una zona de cráteres, desde hace tiempo, antes de las lluvias, el camino de Otontepec a Tantoyuca también está destrozado, las carreteras que están en el sierra de Chicontepec están en muy mal estado. No nada más en carreteras, hay mucha infraestructura la que se requiere, porque es donde más pasa gente hacia la parte norte del país”, subrayó.

Pidió tener carreteras adecuadas, porque “muchas inician y luego se quedan a medias, hay muchas en el estado también en la zona sur las carreteras están destrozadas, esperamos que en el estado tengamos las vías de comunicación adecuadas”, expresó el diputado Joaquín Rosendo.

DEJANOS TU COMENTARIO