Maltrata, Ver., 8 de enero de 2017.- Sobre la carretera Puebla-Veracruz se registró una carambola, donde al menos participaron 22 vehículos, lo que arrojó 10 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Debido a los tres accidentes registrados entre los kilómetros 220 y 223 la circulación con dirección a Orizaba se vio afectada con un cierre total de la vialidad.

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas de este sábado, donde el conductor de un camión se impactó contra una camioneta, debido a la escasa visibilidad originada por la espesa neblina, esto ocasionó que el vehículo chocado golpeara a otros autos.

Otro de los siniestros se registró a escasos metros del primero, donde un Tráiler propiedad de Transportes Refrigerados, chocó a una camioneta tipo minivan, misma que impactó a otros vehículos.

Asimismo, cerca de estos dos accidentes se registró un choque más en el kilómetro 223, donde otro camión de carga se vio involucrado.

Debido a los choques la circulación de la autopista fue suspendida, para que cuerpos de emergencia realizaran las labores y auxiliaran a los lesionados.

Las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital en la ciudad de Orizaba para recibir la adecuada atención médica.

DEJANOS TU COMENTARIO