Fortín de las Flores, Ver. 26 de diciembre de 2016. Un total de seis personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa carambola registrada este mediodía en la autopista Orizaba- Córdoba, a escasos metros de la caseta de peaje 045, donde se vieron involucradas cuatro unidades pesadas: tres tráileres y un autobús de turismo.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, un tráiler que remolcaba una pipa se detuvo y no dio tiempo para que el tractocamión que venía detrás frenara, ocurriendo lo mismo con el camión de turismo de razón social “Turismo Pérez”, el cual quedó impactado en la parte frontal con la parte trasera de dicha unidad.

De manera simultánea, el cuarto tráiler de doble remolque de la línea Tiusa de color blanco con verde, se incrustó en la parte trasera del camión de color negro de turismo con pasajeros, quienes presentaron lesiones leves.

Al lugar del accidente arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Águilas Negras, Policía Federal Preventiva (PFP), Comisión Nacional de Emergencias quienes atendieron a las personas que fueron afectadas por los impactos del golpe delantero y trasero.

La circulación se vio interrumpida por más de una hora mientras los cuerpos de emergencia cumplían con su labor y se realizaba en retiro de las pesadas unidades y se deslindaban responsabilidades.

DEJANOS TU COMENTARIO