Veracruz, Ver.- Será el dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres quien determine quien ocupará la coordinación de la bancada del partido en el Congreso Local, aseguró el diputado local plurinominal panista, Julen Rementería del Puerto.
En entrevista, dijo que por estatutos así está definido y un ejemplo claro es lo que ocurrió en el Senado de la República cuando el dirigente nacional albiazul, Gustavo Madero, determinó al coordinador de la fracción parlamentaria panista.
“Eso lo tiene que determinar el presidente del comité estatal, Enrique Cambranis, lo decide el presidente, así está en los estatutos, tal como ocurrió en el Senado, con Madero, Cordero y Preciado, entonces es una decisión que así está contemplada y así va a ser”, subrayó.
No se descartó para ocupar la coordinación de los diputados locales albiazules, e incluso ya lo externó a Enrique Cambranis, no obstante, será el líder panista del Estado quien tome la última decisión.
Indicó que la próxima semana, habrá una reunión de los diputados panista electos con el grupo de legisladores locales salientes para hacer un recuento de los pendientes.

DEJANOS TU COMENTARIO