Orizaba, Ver.-  De manera inesperada y de inmediato, fue cambiado del Tribunal Superior de Justicia, el juez Juan Carlos Ortiz Romero, mismo que recibió nombrarlo en el mismo cargo, en el Juzgado de Juicios Orales,  en Coatepec.

En su lugar fue nombrada por ministerio de ley,  la Secretaria del Juzgado, Megali Marín de la Cruz, quien de inmediato ocupará este cargo, en tanto es designado el nuevo Juez y para que dicha dependencia quede acéfala.

Hasta el momento, no se puede hablar de alguien que ocupe ese lugar, en la ciudad de Orizaba, en el caso de Coatepec, el licenciado Carlos Ortiz Romero, fue designado en esa dependencia por tener una amplia experiencia en juicios orales.

Ortiz Romero, es el autor de dos libros en materia penal y mercantil, los cuales elaboró por su labor en esta materia, por lo que de inmediato inició su labor en el distrito de antes mencionado, en donde al igual que en Córdoba pusieron en marcha este tipo de juicios, con la finalidad de que los juicios sean más agiles y los procesos sean amas cortos.

Durante la mañana de este jueves, el personal de esta dependencia espera a que llegue el nuevo juez, el cual ocupara del licenciado Ortiz Romero, quien fungió como juez en Orizaba, por 12 meses.

DEJANOS TU COMENTARIO