Luego de recibir la solicitud del conjunto Xolos, el club Tiburones Rojos de Veracruz aceptó modificar la fecha del encuentro que sostendrá en la frontera bajacaliforniana ante el club Tijuana, partido correspondiente a la fecha nueve del campeonato de la Liga BBVA.

De manera original el compromiso estaba pactado pare el día viernes 6 de septiembre, pero a petición de Xolos de Tijuana se reprogramó para el sábado 7 del mismo mes en el mismo horario, es decir las 21:30 Hrs., tiempo del centro del país.

Mostrando su espíritu deportivo y contando también con el aval del órgano rector de nuestro balompié, el club Tiburones aceptó la propuesta de su contraparte fronteriza y realiza las modificaciones pertinentes tanto en su programación deportiva como en la logística de su viaje para encarar con toda determinación el importante encuentro.

Cabe mencionar que los partidos correspondientes a los equipos Sub-17 y Sub-20 sufrirán la misma alteración, recalendarizándose para el sábado 7 de septiembre a las 12:45 y 18:00 Hrs. (TCM) respectivamente.

DEJANOS TU COMENTARIO