Boca del Río, Ver.- El diputado local electo del PRI, Juan Nicolás Callejas Arroyo coordinará la bancada del partido en la próxima Legislatura Local, al menos ese es el consenso general, afirmó el homólogo del líder magisterial del SNTE en Veracruz, Tonatiuh Pola Estrada.

Al encabezar la presentación del Seminario de Técnicas Legislativas y Derechos Parlamentarios en Boca del Río, donde se dan cita los diputados locales electos del PRI para capacitarse previo al 5 de noviembre, cuando entraran en funciones, Pola Estrada aclaró que la armonía del grupo legislativo priísta impulsa a Callejas pero están conscientes que una vez que tomen oficialmente sus curules podrían haber cambios.

Expresó que en su momento, se ratificará o removerá a Juan Nicolás Callejas de una eventual coordinación de bancada, aunque su experiencia lo avala, ratificó el periodista.

Pola Estrada dijo que aún no se ha hablado de integrar las comisiones y es un tema que estará entre los primeros a tratar en la agenda de la 63 Legislatura Local.

Por otra parte, subrayó que este tipo de seminarios son positivos porque permiten al diputado entrante empaparse de los temas más importantes en la materia y atender de inmediato los pendientes que heredará la actual Legislatura Local.

DEJANOS TU COMENTARIO