Veracruz, Ver.- Entre 8 y 10 por ciento está deprimida la industria de la papelería a nivel nacional desde el inicio del año a la fecha, situación que se ha agudizado desde el inicio de los plantones y marchas magisteriales, aseguró el empresario del ramo Antonio Chedraui Mafud.
Dijo que a lo anterior se suman los bloqueos del sector cañero y también las lluvias registradas en las últimas semanas en varios estados debido a la presencia de fenómenos meteorológicos como Ingrid y Fernand en Veracruz y Manuel en Guerrero.
Explicó que el hecho de que no vayan a la escuela los niños, genera depresión en la venta del sector durante semanas y esto es preocupante por lo que las autoridades deben actuar de forma inmediata, puntualizó.
De igual forma, se están viendo afectados por la inseguridad que prevalece en carreteras del noreste del país en estados como Tamaulipas y Zacatecas donde con frecuencia son asaltados camiones de entregas o de distribución de papelería.
Finalmente, Chedraui Mafud evadió opinar acerca de la Reforma Hacendaria ya que dijo hasta donde entiende y ve no es buena ni lo que se necesita en México.

DEJANOS TU COMENTARIO