Amatlan, Ver.-Con un severo traumatismo craneoencefálico y esguince cervical, resulto un campesino, luego de caer de la batea de una camioneta en la que viajaba, en pleno centro de la cabecera municipal de Amatlan de los Reyes, donde se presume que iba en estado etílico.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando por el centro de la ciudad, circulaba una camioneta marca Chevrolet Silverado, con placas de circulación XW-67-006, conducida por Cayetano Juárez Calzada, el cual viajaba con varios campesinos después de haber convivido con ellos.
Según versiones de testigos, fue al llegar a la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia centro de dicho municipio, en donde al pasar una pendiente, no se agarró fuerte de la camioneta Cristóbal Flores Amador, debido a su probable estado etílico, por lo que cayó de la batea de la camioneta, donde azoto de cabeza contra el pavimento.
El conductor al ver lo sucedido, detuvo la camioneta y solicito la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, acudiendo de forma inmediata los galenos a bordo de la ambulancia 203, quienes le brindaron las primeras atenciones al campesino que resulto con trauma de cráneo severo y esguince cervical.
Ante esta situación Cristóbal fue trasladado a un hospital particular de la ciudad de Córdoba, donde su estado de salud se reporta delicado. Minutos más tarde se presentaron oficiales de tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo a un corralón para deslindar responsabilidades.

DEJANOS TU COMENTARIO