Veracruz, ver., 7 de diciembre de 2016.- Otro automóvil acabo en las aguas del río Jamapa luego de salirse de la curva que corre a un costado de la carretera Boca del Río-Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo, el conductor resultó ileso y de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Protección Civil de Medellín de Bravo.

Los hechos del percance se registraron la mañana de este miércoles en la mencionada carretera Boca del Río-Playa de Vacas, en la curva antes de llegar a la zona de campo deportivo.

En este mismo tramo ya se han presentado accidentes, en los que por una distracción del conductor la unidad termina en el agua, eso ante la cercanía del río y lo estrecho de la carretera.

El auto que terminó en el agua es un Nissan tipo Tiida, de color gris, con placas M65 AFN del estado de México, manejada por Gerardo Lara Acosta, quien pudo salir a tiempo antes que el coche se inundara por completo y quedara atrapado.

El conductor resultó ileso, aunque con un gran susto por los hechos, por lo que su estado fue revisado por elementos de urgencias médicas para descartar lesiones.

Elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil de Medellín, quienes con el apoyo de una grúa y luego de algunas maniobras lograron ubicar y rescatar el auto.

DEJANOS TU COMENTARIO