Veracruz, Ver., 13 de febrero de 2017.- El diputado local del PAN, Marco Antonio Núñez López, aseguró que no se descarta retirar la concesión a Grupo MAS, debido a la falta de resultados y exceso en el cobro de las tarifas.

Dijo, que se tiene conocimiento que las personas de la tercera edad están pagando hasta en 100 por ciento más el servicio de agua potable.

Por ello, indicó, revisarán la concesión nuevamente y cómo está clausulada para ver a qué posibilidades legalmente viables podrían apegarse.

Destacó, que hay quejas en el servicio, siguen las fugas, no hay claridad en el número y montos de cada tarifa, sigue escaseando el servicio en zonas donde normalmente no se registraba este problema y pese a no contar con agua potable durante semanas, a los usuarios les llega el recibo y deben pagarlo.

Ante esta situación, subrayó, en su calidad de presidente de la comisión de Agua Potable, buscará algún apartado que permita replantear ante el pleno la posibilidad de revocar la concesión a Grupo MAS.

DEJANOS TU COMENTARIO