El Director de Protección Civil de Medellín de Bravo, Pedro Delgado Luna; aseguró que se mantienen alerta para ubicar a las personas que siguen alarmando a la ciudadanía de los fraccionamientos Puente Moreno y Arboleda San Ramón con el fin de que salgan de sus casas señalándoles que el río Jamapa se está desbordando.

Esto fue señalado por el funcionario municipal quien indicó que la mañana de este jueves un grupo de personas al parecer a bordo de una camioneta blanca informaban a las personas aparentemente con el fin de sacarlas de su domicilio para robar.

Delgado Luna, pidió la ciudadanía en general estar al pendiente de la situación para que se pueda denunciar y atrapar a estas personas y éstas pueden ser ubicadas por los elementos de la Policía Naval o de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sobre el tema de las evacuaciones, señaló que en Rancho del Padre se llevó a cabo una de éstas en donde se ayudó a 25 familias a reubicarse ya que estaban a los márgenes del río Jamapa por lo que ante peligro de la creciente fueron ubicadas en otro lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO