Veracruz, Ver., 19 de junio de 2017.- Buscará Ayuntamiento de Veracruz coordinar acciones con Tránsito del Estado ante situaciones que han contrapuesto a ambos niveles de gobierno, aseguró el regidor del PRD, Juan Montes de Oca.

Dijo que sostendrán una reunión con el director Luis Emilio Díaz Ibarra con el objetivo de evitar confrontaciones mediáticas y acordar acciones en beneficio de la ciudadanía sin afectar la autonomía de cada dependencia o nivel de gobierno.

Detalló, que sí hay diferencias, pero ya acordaron un encuentro con el titular de la dependencia, Luis Emilio Díaz Ibarra para en breve sentarse a dialogar.

“Tuve una plática con el director, tiene toda la apertura, en los próximos días nos vamos a sentar con él para trazar una coordinación completamente estrecha con el Ayuntamiento en estos meses que todavía nos faltan de la administración”, subrayó.

Si la queja del estado es que el municipio se ha tomado algunas atribuciones que solo deberían competer a la autoridad estatal, entonces deben acordar en que podrían perjudicar estas acciones.

Montes de Oca subrayó que no están de acuerdo en que traten de frenar las facultades del Ayuntamiento.

“Yo lamentó que ese documento haya sido girado, donde además está violentando la autonomía del Ayuntamiento, el acercamiento fue con el director y quedamos de vernos esta semana”, destacó.

DEJANOS TU COMENTARIO