Boca del Río, Veracruz.- Tres empleados de una empresa de publicidad fueron perseguidos por la zona comercial de Boca del Río y baleados en la camioneta que se trasladaban. Los trabajadores instalaban un espectacular para obtener información sobre cuatro delincuentes.

A las dos y media de la tarde los obreros estaban instalando un anuncio en la intersección del bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida Juan Pablo II, la zona comercial limítrofe entre Veracruz y Boca del Río, cuando un grupo armado abrió fuego contra los hombres.

Dos de ellos lograron subirse a la camioneta de la empresa y huir hasta una base de la Fuerza Civil y Policía Estatal en la avenida Ruiz Cortines. El tercer empleado quedó herido en el lugar de los hechos.

Al llegar a la base, los tipos se tiraron al suelo y comenzaron a pedir auxilio a los elementos de la policía. El vehículo quedó con varios agujeros en los costados.

Según la versión del Grupo de Coordinación Veracruz, ellos se encontraban instalando un anuncio de la Fiscalía General del estado (FGE) ofreciendo un millón de pesos por información de los maleantes Ricardo Arturo Pacheco Tello, “El Quino” o “El Aquino”; Alberto Hernández Hernández, “El Power”; Arturo Valentín Zúñiga Guerola, “El Pala” y Víctor Hugo Meneses Mirón, “La Huga”.

La camioneta de la empresa “e-pot” quedó resguardada por los elementos de la Fuerza Civil; mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. Cruz Roja y Fuerza Civil regresaron al punto para rescatar al tercer trabajador que quedó bajo la lona del espectacular.

DEJANOS TU COMENTARIO