Por cerca de dos horas vecinos afectados de la colonia Malibran se manifestaron cerrando la carretera federal Veracruz- Jalapa a la altura de la entrada a la colonia Las Amapolas, en protesta por la falta de apoyos por los daños sufridos tras el paso de la tormenta Tropical Fernando.

El grupo de habitantes de la colonia Malibran, bloquearon por casi dos horas la vialidad de la carretera federal Veracruz-Jalapa, a la altura de la colonia Las Amapolas, esto con el fin de pedir nuevamente el apoyo por parte de las autoridades.

Una de las manifestantes y agraviadas, la señora Santa Sastre Cobos, aseguró que des el día domingo no ha recibido ayuda, así mismo que al momento de la inundación su hijo estuvo a punto de ahogarse, por fortuna logra sacarlo a la orilla.

Fue cerca de las 10 de la mañana que al sitio llegó personal de Protección Civil del Estado, los que conversaron con los manifestantes y lograron que retiraran el bloqueo con la promesa de hacer el censo y entregarles lo más pronto posible la ayuda.

De la misma forma los manifestantes aseguraron que de no cumplir, volverían a tomar la carretera, ya que su situación es desesperada.

DEJANOS TU COMENTARIO