Cuautlapan, Ver.- Alrededor  de cincuenta productores de caña de la Unión Local CNC bloquearon este medio día,   el acceso a las instalaciones del ingenio El Carmen para reclamar adeudos de la zafra 2012-2013.

A decir de Ricardo Tablilla Valera quien es presidente de la organización y que encabeza la manifestación de dichos cañeros,  sostuvo que estas movilizaciones sólo es parte del plan para ser tomados en cuenta por los representantes del ingenio.

Tablilla Valera, indicó que  están seguros de que les darán una respuesta a sus peticiones, por lo que a los manifestantes se les deben de pagar a los 30 días de cuando la zafra termina, “esta concluyó en los primeros días del mes de junio, por lo cual haber liquidado al siguiente mes; ellos venían pagando bien, pero últimamente suspendieron estos pagos, que nos deben entregar”.

Sostuvo que aunque es mínimo el número de los afectados de la organización CNC es necesario que a todos se les pague en tiempo y forma con el fin de evitar problemas o crear más a las actividades de producción, “y es que es urgente que se pague”.

arton63722

DEJANOS TU COMENTARIO