Córdoba, Ver.-Vecinos de la colonia Colinas de San José mejor conocida como casas Homex, se manifestaron en demanda de servicios básicos, ya que carecen de luz y agua potable a pesar de haber pagado por ello y por las casas que a su parecer son casas de cartón, muy caras y mal construidas.

Ante esta situación los habitantes de dicha colonia bloquearon por espacio de media hora la avenida 1, en protesta de la carencia de estos servicios, ya que estas casas son excesivamente caras y están mal hechas, además de que no cuentan con un buen servicio eléctrico, ya que existen en el lugar 2 generadores eléctricos a base de diésel, mismos que a veces se les acaba el combustible y dejan de funcionar.

A decir de los habitantes de casas Homex, estos se preguntan porque el Infonavit, autoriza la construcción de casas de cartón, además de indicar que esos condominios son el patrimonio de sus hijos.

Los inconformes dijeron que a pesar de haber pagado el impuesto predial al ayuntamiento, estos no han recibido los servicios, que por derecho les corresponde al pagar este impuesto, por lo que pidieron al municipio, tomar cartas en el asunto.

Finalmente los manifestantes, accedieron a mantener el dialogo con elementos de política regional, en donde los inconformes pidieron a gobierno del estado meter mano en el asunto para que sea resuelto este problema.

IMG02767-20131122-1034

 

 

 

 

 

 

 

IMG02775-20131122-1036

 

 

 

 

 

 

 

IMG02777-20131122-1036

DEJANOS TU COMENTARIO