Veracruz, Ver.- El aeropuerto de Veracruz y la base aeronaval de Las Bajadas están convertidos prácticamente en un búnker al igual que el WTC de Boca del Río ante el arribo del presidente Enrique Peña Nieto quien encabezará la ceremonia del 99 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria.

Policías federales, efectivos del Ejército, Policía Montada, y elementos de la SSP del Estado así como la Armada de México están vigilando todos los flancos para garantizar la seguridad del mandatario que aterrizará en la Base Aeronaval de Las Bajadas cerca del medio día.

A estas acciones, se suman las acciones de vigilancia y operación de elementos de seguridad privada del aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, cuya sala de abordaje y esperan están saturadas de turistas cuyo éxodo concluye hoy con el periodo vacacional decembrino.

La ciudad de Veracruz que es azotada por fuertes vientos del norte, lució hoy semidesértica y con tránsito fluido, como en el restod el año no se ve, y es que ahora sí la Dirección de Tránsito a través de la delegación municipal, destinó elementos  de tránsito suficientes para las principales calles de la ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO