BlackBerry anunció que por fin está lista la versión final de su sistema de mensajería BlackBerry Messenger (BMM) par todos los dispositivos iOS y Android, así como en ciertas regiones para la tienda Samsung Apps, aunque el uso será gradual para las personas que se registren en su sitio.

“BBM para iPhone ahora también está optimizado para iOS 7, y BBM para Android incluye nuevas funciones como el widget de chat de BBM, que te permite estar al tanto de tus conversaciones de BBM sin tener que abrir la aplicación”, se señaló en un comunicado.

La compañía indicó que ya se tienen seis millones de personas registradas en BBM.com y otro millon “encontraron una forma creativa para descargar de otra forma BBM en el iPhone”.

Para conseguir la aplicación se aconseja:

-Descargar BBM. La forma más fácil de hacerlo es visitar BBM.com desde el navegador de tu dispositivo Android o iPhone (también por las tiendas de cada sistema).

-Una vez que instales la aplicación, ábrela e ingresa tu dirección de correo electrónico para conservar tu turno en la fila.

-En cuanto estés en el primer lugar de la fila y puedas empezar a usar BBM, te enviaremos un mensaje de correo electrónico.

Entre las rasgos que se tendrán para equipos de Google y Apple se tienen:

Chat de BBM (individual o grupal): Disfruta de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos Android, iPhone y BlackBerry. Con BBM, además de saber que tus mensajes han sido entregados y leídos, verás cuando tus amigos estén escribiendo la respuesta.

Capacidad de adjuntar archivos: Con BBM, puedes compartir adjuntos, como fotos o notas de voz, en un instante.

Novedades de un grupo: Con los Grupos de BBM, puedes invitar hasta 30 amigos a chatear juntos e ir un paso más allá y compartir álbumes de fotos, archivos y calendarios con tu grupo.

Actualizaciones: BBM te permite publicar un mensaje personal, cambiar tu foto de perfil y actualizar tu estado en forma sencilla, y les avisa al instante a tus contactos, en la sección Actualizaciones.

DEJANOS TU COMENTARIO