Publímetro.-Por más de 50 años de carrera, el intérprete de éxitos como “Copacabana”, Barry Manilow, baja la guardia de su vida personal y habla abiertamente de sus preferencias sexuales revelando que es gay.

En una entrevista con la revista People, el icono musical declaró que está casado con Garry Kief. Kief es el manager de Manilow, socio de negocios y presidente de la empresa Barry Manilow Productions. Los dos se casaron en una ceremonia secreta en una finca de Palm Springs en 2014.

“Él es la persona más inteligente que conozco, y es un gran tipo también”, confesó el cantante.

Además, Manilow declaró que mantuvo todos estos años en secreto sus preferencias porque le preocupaba la reacción de sus fans.

“Pensé que sería decepcionante para ellas enterarse que soy gay. Cuando descubrieron que Garry y yo estábamos juntos, se pusieron muy felices”, declaró.

El cantante narró que conoció a Kief en 1978 y que mantienen una relación de 39 años en la que incluso engañaron a todos cuando Manilow se mudó con Linda Allen con quien se rumoraba una relación. En 2015, cuando salió a la luz su matrimonio con Kief, “fue una bendición y una maldición a la vez”, revela Manilow pues muchos de sus fanáticos reaccionaron abrumadoramente positivos.

Barry Manilow estrenará su nuevo disco el 21 de abril que llevará por título This Is My Town: Songs of New York. 

DEJANOS TU COMENTARIO