La Original Banda Limón está en el ojo del huracán pues en esta ocasión cobró gran popularidad en los últimos días un video que circula en varios sitios y redes sociales, en el que aparecen levantándole el vestido a una reportera. Checa el video al final de la nota.

La joven, que responde al nombre de Andrea Vilash, trabaja para el programa ParanoiaTV y su forma de entrevistar a la agrupación la metió en un momento bochornoso y polémico, en el que fue ella la que terminó perdiendo, pues acabó por despojarse de su ropa interior.

Vilash esperó a los integrantes dentro del camión que la agrupación utiliza para su traslado, la entrevista inicia con cuestionamientos sobre “¿Quién es el más caliente?” o el más apasionado de la banda, de pronto todo da un giro y la conversación sube de tono.

Los integrantes le pidieron a Andrea que se quitara la ropa por cada respuesta que le dieran, a lo que ella responde que ni siquiera usaba ropa interior. Uno de los integrantes y ella misma levantan un poco el vestido, pero después sola se lo levanta dándoles la espalda a los músicos, por lo que al final se despoja de la tanga para cumplir el capricho a uno de los integrantes de la banda.

“Ni siquiera venía preparada para esto”, comenta la reportera entre risas que denotan un ligero nerviosismo, mientras se presta a que los integrantes de la agrupación le den una vuelta final, supuestamente ya para despedirse, pero es ahí cuando la animan a que enseñe un poco más de su cuerpo, por lo que tratan de quitarle la ropa interior.

 

DEJANOS TU COMENTARIO