Veracruz, Ver., 26 de diciembre de 2016.- Un pasajero de un taxi resultó con una herida de arma de fuego en el hombro por personas desconocidas, quienes agredieron la unidad cuando circulaba por la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El agraviado fue trasladado a la zona de urgencias, donde fue ingresado y atendido en la clínica central de la Cruz Roja en la avenida Salvador Díaz Mirón; sin embargo, los responsables lograron huir.

El disparo fue en el hombro izquierdo y de acuerdo a lo indicado por el agraviado, él iba en el taxi como pasajero, cuando desconocidos dispararon contra la unidad presuntamente sin motivo alguno.

El lesionado indicó, que se desmayó y no supo más, fue cuando fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja, donde informó la situación a los elementos de la Policía Naval y del estado, los que tomaron conocimiento de los hechos.

El estado de salud del lesionado fue reportado como fuera de peligro, tomando conocimiento de los hechos autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público.

DEJANOS TU COMENTARIO