Xalapa, Ver., 25 de diciembre de 2016.- La mañana de este domingo se registró un enfrentamiento armado en la ciudad de Xalapa, sobre la avenida Miguel Alemán, por lo que elementos de las fuerzas armadas iniciaron un operativo para capturar a los responsables.

Sin embargo, los implicados lograron escapar por calles de la colonia El Mirador.

Por lo que elementos policiacos, montaron un fuerte operativo que se extendió a calles aledañas al Congreso del Estado, como Lázaro Cárdenas y Encanto, aunque no se ha logrado la captura de ningún individuo.

Cerca de las 12:00 horas de este día ciudadanos alertaron al número 066 sobre una persecución sobre la avenida Miguel Alemán, por lo que de inmediato elementos policiacos iniciaron un operativo para dar con los implicados.

Testigos aseguraron que sujetos a bordo de un Chevy perseguían a los tripulantes de una camioneta blanca en dicha avenida.

Sin embargo, durante el operativo policiaco encontraron fue hallada la camioneta blanca abandonada, la cual presentaba impactos de bala en el parabrisas, así como afectaciones en el medallón.

Asimismo, testigos informaron que del Chevy descendieron tres sujetos, los cuales salieron corriendo con dirección al Congreso del Estado; sin embargo, otra versión asegura que uno de los delincuentes resultó herido y huyó en el Chevy.

De igual forma se informó que una persona que recolectaba basura fuer herido en el encuentro.

DEJANOS TU COMENTARIO