Veracruz, Ver., 30 de enero de 2017.- El Ayuntamiento de Veracruz en coordinación con la Policía Naval y Estatal, han marcado los protocolos a seguir para actuar de manera inmediata en caso que hubiese algún otro saqueo en el puerto, como ocurrió al inicio de este mes, aseguró el alcalde, Ramón Poo Gil, durante el banderazo del programa “Más en tu colonia”

Aseguró, que con esta dependencia se trabaja en total coordinación y comunicación, así como con la red ciudadana de información y protección, para tener contacto en varias áreas con la ciudadanía a través de jefes de manzana y así poder informar sobre la veracidad de la información que se maneja en redes sociales.

En cuanto a la integración del municipio de Medellín al Instituto Metropolitano del Agua (IMA), el alcalde aseguró que la dependencia ya entregó el oficio a dicho ayuntamiento; sin embargo, aún no reciben respuesta del alcalde de ese lugar.

Aclaró que a Grupo MAS se le dio un plazo de 30 días para que presentara el Plan Operativo para todo lo que tiene que ser inversión.

Asimismo, en el tema de los laudos aseguró que mantendrá este día una reunión con los regidores del Ayuntamiento de Veracruz, donde presentará la solución a este tema, y recordó que su administración recibió más de 700 laudos que han defendido, ya que como autoridades tienen el compromiso de cuidar los recursos públicos de los veracruzanos.

Aseguró que llevan más de 150 laudos que han arreglado; sin embargo, reconoció que aún falta mucho trabajo por realizar.

Dijo que el monto de los laudos más apremiantes es de alrededor de 18 millones de pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO