Continúan las investigaciones por parte de las autoridades en la ciudad de Veracruz, esto por el caso del homicidio del joven de 23 años de edad, identificado formalmente ante las autoridades como Cesar Abraham Moreno Ramos, ex operador de cabina en Grupo FM Radio,
quien al intentar defenderse de un robo fue ultimado a cuchilladas, cuando la víctima se dirigía de su casa al trabajo a las 6 de la mañana del viernes.

Como fue reportado de forma oportuna los violentos hechos se registraron pasadas las 6 de la mañana del viernes en la esquina de las calles Constituyentes y Santos Pérez Abascal de la colonia Pascual Ortiz Rubio en la ciudad de Veracruz.

Por ahí caminaba el finado Cesar Abraham Moreno Ramos, padre de dos niñas y quien además tenía a su actual pareja embarazada, esta persona quien se encontraba a dos cuadras de su casa, fue sorprendido por ladrones, aparentemente dos, quienes para despojarlos de sus cosas lo acuchillaron e hirieron al encontrar resistencia.

Vecinos de la zona aseguraron que son constantes los robos en estas calles, por lo que se sospecha que se trate de las mismas personas que han hecho de la zona su franja para delinquir.

Sobre las investigaciones del caso que se integra en la Agencia Quinta del Ministerio Público en la ciudad, trascendió que ya han rendido declaraciones algunas personas y con esto se busca descartar cualquier posibilidad, desde problemas personales hasta lo que se tiene desde el principio que fue la línea por el robo.

Por desgracia desde hace algunos meses el índice de este tipo de hechos, robos con violencia, asaltos a locales y delitos del fuero común, viene al alza sin que la ciudadanía observe una real estrategia por parte de las autoridades.

DEJANOS TU COMENTARIO