Boca del Río, Ver.- Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, inicio una serie de pláticas de prevención del delito con los alumnos de la facultad de Ingeniería de la UV como parte de una gira que realizarán en todas las facultades y los campus donde más se haya acentuado la violencia y asaltos contra estudiantes, confirmó la vicerrectora de la Universidad Veracruzana en la región Veracruz- Boca del Río, Liliana Betancourt Trevedhan.

En entrevista, la autoridad académica confirmó que además, la UV ha incrementado los elementos de la seguridad privada conforme les ha dado el presupuesto.

“Nosotros tenemos la seguridad privada, se han incrementado algunos elementos, algunas otras entidades también han solicitado, esto tiene que ver también con el sistema financiero pero adentro de las instalaciones universitarias estamos seguros”.

La SSP inició con las pláticas ayer, y continuarán en las facultades de Veterinaria, Administración, Medicina, Educación Física y todo el campus de esta región, subrayó.

El objetivo también persigue que los estudiantes respeten a la autoridad y confíen en los policías.

DEJANOS TU COMENTARIO