Cuitláhuac, Ver.-En lo que va de la temporada vacacional decembrina, en la zona de ese municipio, sobre  carretera federal hacia el puerto de Veracruz, el número de accidentes, han aumentado en un 40%, así lo indicó el jefe de bomberos de ese municipio Antonio Cambambia Jácome.

Coincidió que el aumento de los percances vehiculares se debe a las malas condiciones en las que se encuentra el asfalto sobre la carretera antes mencionada, además de que algunos conductores manejan sin ninguna precaución y en estado de ebriedad.

En lo que va la temporada vacacional en la zona, se han registrado 15 accidentes de motociclistas y 17 automovilísticos, lo que es preocupante, debido a que en su mayoría de los casos son accidentes provocados por la imprudencia de los conductores que circulan sus unidades a altas velocidades, aunado a eso, las malas condiciones en las que se encuentra dicho tramo carretero.

Cambambia Jácome, hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones en lo que falta del periodo vacaciones, para disminuir los accidentes en la zona, ya que estos aumentaron en un 40 por ciento, en comparación con el año pasado.

DEJANOS TU COMENTARIO