Boca del Río, Ver, 27 de diciembre de 2016.- Una mujer resultó lesionada al ser impactada por el conductor de una camioneta sobre la avenida Ejército Mexicano, metros antes de llegar al distribuidor de la Boticaria, le lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y la unidad y su conductor quedaron asegurados por elementos de Tránsito de Boca del Río.

Los hechos se dieron la mañana de este martes en la avenida Ejercito Mexicano, a unos metros de la zona del puente la Boticaria, frente a la base militar sobre el carril de oriente a poniente en el municipio de Boca del Río.

Por esta calle pretendía cruzar la lesionada, la señora Luz María Alavez Hernández, de 60 años de edad, a quien no le dio tiempo y fue impactada por el conductor de una camioneta.

La unidad que impacto a la mujer era manejada por José Antonio Torres González, se trata de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, de color rojo, con placas MNL 9931 del estado de México.

Teniendo que ser atendida por paramédicos de la cruz roja, los que llegaron al sitio, ya que presentaba una herida en la cabeza, siendo trasladada a un hospital para su atención.

DEJANOS TU COMENTARIO