Boca del Río, Ver., 03 de enero de 2016.- Nuevamente dos estudiantes del Ilustre Instituto Veracruzano fueron atropelladas al intentar cruzar el buelvar Adolfo Ruíz Cortines en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando las dos jóvenes intentaban cruzar de poniente a oriente el carril de sur a norte del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, cuando fueron impactadas por una camioneta.

Las menores lesionadas son Reina Fabiola Moreno de 16 años, quien resultó con contusiones y golpes, mientras que Itzel Jazmín C. Blas de 15 años, quien resultó con lesiones un poco màs graves debido a que ella fue quien recibió el impacto directo.

Personal de urgencias de Bomberos Conurbados, atendieron a las dos jóvenes, mismas que fueron llevadas a las instalaciones de urgencias del hospital Naval y de la Cruz Roja.

La unidad que impacto a las menores es una camioneta Mazda 5, de color gris, con placas del estado, misma que quedó a disposición de las autoridades de Tránsito Municipal de Boca del Río, los que tomaron conocimiento y determinaran la responsabilidad en estos hechos.

Cabe mencionar que hace seis años una menor, estudiante también del Ilustre, murió al ser atropellada, en ese momento se habló de la construcción de un puente peatonal, mismo que nunca se llevó a cabo.

DEJANOS TU COMENTARIO