Veracruz, Ver.- La noche de este miércoles un presunto ladrón fue detenido por habitantes de la colonia El Vergel, luego que agrediera a una persona dentro de su domicilio, el agraviado fue auxiliado por sus vecinos, quienes denunciaron estar cansados del detenido, al que aseguran siempre es violento, los señalan de robos, intentos de violación y advirtieron a las autoridades que si vuelca a salir harán justicia.

El detenido en estos hechos dijo al parecer llamarse Eduardo Sosa, de entre 25 a 30 años, sin oficio, no tiene casa en la zona, ya que al parecer vive en la calle.

Este hombre la noche de este miércoles en la calle de Gardenias y Violetas de la unidad habitacional El Vergel, se metió al domicilio del señor L.R.Z., quien fue sorprendido por este sujeto al intentar asaltarlo y agredir a su familia, de inmediato se defendió y a golpes evitó que el sujeto le hiciera algo a su familia, los gritos alarmaron a los vecinos, mismos que de inmediato intervinieron.

Las personas informaron que presuntamente este sujeto siempre anda con cuchillo y robando, incluso aseguran que ha estado a punto de abusar de un menor, pero fue la intervención de los papás de la víctima, lo que pudo evitarlo.

También aseveraron que ha robado a personas y hasta de violaciones a mujeres lo señalaron, víctimas que por miedo no han denunciado.

Aseguraron que hay denuncias en su contra, pero luego que lo han detenido es liberado y regresa a la calle y, siempre anda acompañado por otros dos tipos.

Señalaron que están cansados y advierten a las autoridades que no permitirán que siga impunemente actuando.

Finalmente, el presunto ladrón fue llevado por elementos de la Policía Estatal y Naval al Hospital Regional, debido a los golpes que recibió en defensa propia del agraviado, quien también presentó lesiones.

DEJANOS TU COMENTARIO