Veracruz, Ver. 10 Diciembre del 2016.- Como parte de las actividades gastronómicas y culturales que ofrece el Puerto de Veracruz a turistas y locales, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, estuvo presente en la inauguración de la “Tercera Verbena del Vino Mexicano” que organiza la vinoteca Van Eyck con apoyo del Gobierno Municipal de Veracruz, y que se celebra en el camellón central de la calzada Martí del Fraccionamiento Reforma, de 14:00 a 22:00 horas.

Al respecto, el munícipe porteño expresó que con estos eventos se apoya a una industria muy importante como la del vino nacional y al comercio gastronómico local, fomentando también que las familias realicen actividades al aire libre en un ambiente de esparcimiento.

El presidente municipal recorrió los diferentes módulos donde se ofrecieron las diferentes variedades de vino que forman parte de esta Verbena, en la que participan 18 vinícolas de todo el país, así como 36 expositores gastronómicos; además de contar con la participación de cantantes, bailarines, trovadores y grupos soneros que amenizan la velada.

Cabe mencionar que esta Verbena continuará durante todo este domingo 11 de diciembre, en el cual los asistentes pueden adquirir la copa conmemorativa del evento por una cooperación de 200 pesos, con la que tendrán acceso a 10 degustaciones de diferentes vinos, así como también pueden degustar todo tipo de alimentos, entre mariscos, carnes, pastas, entre otros tantos bocadillos.

En dicho evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal Veracruz, Maricruz Barreda Cobo; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, el Regidor Octavo, Alejandro Alvízar Guerrero; el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso; el Director de Comercio, Pedro Morando Rodríguez y los organizadores de la Verbena, Marcel Van Eyck y Ana Luz González de Van Eyck.

DEJANOS TU COMENTARIO