A pesar del operativo de seguridad que se ha montado en la comunidad del El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, éste no ha logrado bajar los índices de violencia, como quedó sustentado tras la muerte de Carlos Javier Montero Canela persona que fue asaltada y apuñalada la madrugada de hoy domingo, aparentemente el motivo de estos hechos fue el robo.

Los lamentables hechos tuvieron lugar lugar en la colonia Niños Héroes en la mencionada comunidad El Tejar, cuando el finado identificado como Carlos Javier Montero Canela de 31 años de edad, se dirigía a su domicilio en la calle Carlos Hans González, el finado era acompañado por dos personas más quienes también fueron apuñaladas al tratar de defenderse.

Los agresores lograron llevarse un teléfono celular, según se indicó, luego de lo del ataque Carlos Javier Montero logró caminar hasta la avenida Independencia y la calle Ignacio Allende, en donde esperó la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente las heridas fueron letales y esta persona murió antes de ser atendido, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal de Medellín, quienes comenzaron con las investigaciones para ubicar a los responsables.

De acuerdo al testimonio de las otras dos personas que resultaron también heridas por los ladrones, los responsables son los mismos menores de edad que mantiene asolada a esta comunidad y a varias colonias de Medellín, por lo que trascendió presuntamente están inmiscuidos en el asesinato de un taxista.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador de esta demarcación inició con las investigaciones por estos hechos, realizando levantamiento el cuerpo el personal de Servicio de Medicina Forense.

Finalmente los familiares del del finado, así como vecinos de la zona dijeron estar hartos del actuar impune de estas personas que conforman una banda de ladrones quienes ya han causado otros perjuicios a más personas en esta misma comunidad.

DEJANOS TU COMENTARIO