Veracruz, Ver., 16 de enero de 2017.- Un hombre fue asesinado a disparos esto en un taller de motos en la colonia Articulo 123, al parecer se trató de una riña en donde personas no identificadas agredieron a dos personas, se trata de un joven y su padre, este último se trasladó al hospital de la Cruz Roja en donde fue atendido, mientras que la Policía Estatal, Naval y Ministerial tomaron conocimiento del hecho.

Fue en las calles de Oriente 5 entre Privada 4 y 5, de la colonia antes mencionada al sur de la ciudad de Veracruz, en donde se encontraba un joven de aproximadamente 29 años en compañía de su padre de nombre Francisco Javier A.

Según los primero datos hasta el sitio llegó un número no determinado de personas, los que agredieron a disparos al joven y a su padre, este último resultó herido, en diversas partes de cuerpo, siendo trasladado a urgencias de la Cruz Roja, a bordo de un taxi.

El sitio quedó acordonado por elementos de la Policía Naval y Estatal, hasta la llegada de la Policía Ministerial junto con peritos de la Fiscalía Regional del Estado, los que realizaron las diligencias para llevar el traslado al SEMEFO.

Iniciando la carpeta de investigación por estos hechos, en los cuales se indicó que el occiso al parecer contaba con antecedentes y fue esto lo que originó la riña y muerte de este joven.

DEJANOS TU COMENTARIO